Bienvenido en Extremadura!

El camping Las Grullas es naturista, y está situado en el corazón de Extremadura, donde se puede disfrutar de la naturaleza y cultura de una de las zonas nominadas como Patrimonio de la Unesco. Si lo que busca es descansar, o avistar pájaros o simplemente disfrutar de un maravilloso y limpio firmamento, camping Las Grullas es el sitio ideal en España.

Información

Abierto

1 de abril hasta el 16 de octubre

Dirección

Camino Valdefuentes 4
10185 Benquerencia, (Cáceres)
España

Camping

Las Grullas es un camping muy acogedor y naturista, destinado a amantes de la naturaleza y la cultura. Está estratégicamente construido en una finca antigua, donde predomina la piedra y el granito. La superficie total es de 2.6 hectáreas, y queda situado a 2.5 Km. de distancia de la carretera principal mas cercana, por lo que su descanso estará asegurado.

Bungalow

Es una casa muy acogedora, perfecta para disfrutar de la naturaleza, y situada en una zona apartada (10.000 m2) de la finca del camping. El bungalow dispone de una carretera privada, de uso solo para sus habitantes, y de espacio para aparcar su coche. La casa está destinada para dos personas, es 54 m2, y dispone de un salón con cocina americana, un dormitorio con armario, y un cuarto de baño con ducha/bañera y wc.

Alrededores

La zona norte de Extremadura es un paraíso para amantes de las rutas, ya sean a pie o en bicicleta. Aquí podrá descubrir la naturaleza virgen, y disfrutar de maravillosos paisajes. En Extremadura puede disfrutar de sierras y montes, lagos, ríos, bosques. Muchas de las rutas empiezan justo fuera del camping. Otras, empiezan en zonas muy cercanas.