Temporalmente cerrado!

Camping Las Grullas está cerrado por orden del gobierno español hasta nuevo aviso debido a Covid-19.

Información

Abierto

1 abril – 30 junio & 1 – 30 septiembre

Dirección

Camino Valdefuentes 4
10185 Benquerencia, (Cáceres)
España

Camping

Las Grullas es un camping muy acogedor y naturista, destinado a amantes de la naturaleza y la cultura. Está estratégicamente construido en una finca antigua, donde predomina la piedra y el granito. La superficie total es de 2.6 hectáreas, y queda situado a 2.5 Km. de distancia de la carretera principal mas cercana, por lo que su descanso estará asegurado.

Bungalow

Es una casa muy acogedora, perfecta para disfrutar de la naturaleza, y situada en una zona apartada (10.000 m2) de la finca del camping. El bungalow dispone de espacio para aparcar su coche. La casa está destinada para dos personas, es 54 m2, y dispone de un salón con cocina americana, un dormitorio con armario, y un cuarto de baño con ducha y wc.

Alrededores

La zona norte de Extremadura es un paraíso para amantes de las rutas, ya sean a pie o en bicicleta. Aquí podrá descubrir la naturaleza virgen, y disfrutar de maravillosos paisajes. En Extremadura puede disfrutar de sierras y montes, lagos, ríos, bosques. Muchas de las rutas empiezan justo fuera del camping. Otras, empiezan en zonas muy cercanas.